Ya es noviembre y con los vientos gélidos que anuncian la llegada de Diciembre y la temporada más fría del año, Hoy me dieron ganas de regresar a casa,,,Regresar a mi mismo, Regresar a reconocerme pues me fuí por un tiempo para terminar asuntos que estuvieron pendientes durante mucho tiempo.
Ahora me dió por volver,,, y aquí estoy, de nuevo regresando al camino, el camino que invento día a día pero que tiene un destino final y ya está trazado desde hace mucho por una parte de mí.
y encuentro en el camino a viejos andantes conocidos, me presento a algunos nuevos que han decidido seguir la senda, pero no son muchos, la mayoría no se atreve a embarcarse en la aventura, prefieren quedarse y resguardarse de segun ellos, los peligros del camino.
Pero que camino no aguarda peligros?
Veo a algunos caminantes que ya no tienen ese afán de seguir adelante, pues algo los detiene y se sientan en las piedras que abundan en las orillas, esas piedras que han servido de descanso a muchos peregrinos, pero las piedras son peligrosas pues te hacen crear una sensación de falsa comodidad.
Hoy regreso a casa, Algún día llegaré, pero el camino me hará más fuerte, más noble y habré ganado para todos y para mí, la experiencia maravillosa de haber caminado una vez más la senda de la vida.
2 comentarios:
Hola, pasaba por aqui y me detuve a leerte,,, Me gusto mucho la similitud del camino a pasajes de mi niñez, recordé viejos momentos felices y te los agradezco..
Hola soy purplefairy, gacias por tu post, y claro que pudes publicar la foto aqui.
saludos
Publicar un comentario