miércoles, 28 de noviembre de 2007
Que puedo hacer sin alegría?
Sin alegría puedo hacer muchas cosas, pero ninguna dejará esa "huella" de haber sido hecha con esa sustancia que impregna de amor las creaciones humanas, lo que sea que haga no transmitirá ningún mensaje, ningún sentimiento y por lo tanto será hecho en vano.
Alguien le gustaría pasar la vida en vano?, Pues quizás haya personas que sí, pero en lo personal no me gustaría pasar mi existencia vacía.
La alegría es un paso previo al amor expandido de uno mismo hacia los demás, pues la alegría se contagia con mucha facilidad, así como se contagia el mal humor, el desencanto y la tristeza.
Cuando el corazón y el ser entero expresan alegría, llenamos de luz nuestra vida, comunicamos una energía nueva que abre los corazones de los demás.
Yo te agradezco que de vez en cuando tengas alegría en tu corazón, así como te agradezco tus momentos de tristeza y desesperación. Pues sé que si haz experimentado algun sentimiento "de bajada", estarás deseando de todo corazón tener la alegría en tu vida.
y sé también que cuando la alegría está en tu vida, tu mundo se ilumina, pues la alegría es la lámpara que disipa la oscuridad y sabemos que estando alegres, nos acercamos más al amor divino que también vive en nosotros, solo que la alegría hace abrir la puerta que deja fluir el amor de tu ser.
Gracias por tu alegría.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
gracias por la visita, y tienes razon desgraciadamene muchas de las bellas tradiciones de nuestro pais se han ido olvidando.
saludos que tengas un excelente fin de semana
Publicar un comentario