jueves, 10 de marzo de 2011

Sublevación

Me dijeron otras personas que siempre procurara ser el mejor entre todos los demás y que cuando llegara a esa posición que la defendiera con uñas y garras, con todo lo que tuviera para que nadie me lo arrebatara.

Me dijeron que cuidara siempre el lugar que ocupe pues muchos ansiarían tenerlo, me dijeron que debería dominar voluntades y hacerlas serviles a mi.

También me dijeron que desconfiara del que me regala una sonrisa, pués solo estaba buscando mi lado débil para apuñalarme por la espalda.

Hice todo lo que me dijerón funcionó de la forma como se esperaba, pero tuve que pagar un gran precio.

Hoy me sublevo contra todo lo que me dijeron que hiciera.

Hoy seguiré siendo el mejor y lo haré solo para dar lo mejor de mí a los demás.

Hoy invitaré a otros que ocupen sus propios lugares, que ya no peleen lugares ajenos, puestos pasajeros sino que sean ellos mismos y se reconozcas por lo que son.

Hoy regalaré sonrisas y daré palmaditas en la espalda al que se cruce por mi camino y le daré una muestra de que pueden confiar en mí.

Sublevandóme a todo lo que me dijeron que hiciera, experimentaré vivir del otro lado del velo de la ilusión.

No hay comentarios.: